Ingrid Gonzalez

Repostera, redactora de la revista Que Leer, escritora y madre, me considero una soñadora nata, una persona inquieta y curiosa.

Nacida en Bélgica por causas del azar mis orígenes son asturiano y gallego a partes iguales, desde bien temprano mi inquietud me llevó a recorrer caminos de lo más dispares y de todos ellos guardo un extraordinario recuerdo y una enorme experiencia vital.

Militar profesional de la Armada Española, protésico dental o especialista en seguridad privada son algunas de la experiencias que han quedado en la lejanía pero no por ello olvidadas y que siempre me acompañan en mi camino.

Hace unos años decidí dar un nuevo giro en mi vida y retomar una pasión a la que, por avatares del destino, no había podido dar una oportunidad y que hoy complementa mi intensa labor profesional y gran parte de mi vida personal: la repostería.

La repostería

Comencé como todos, experimentando, probando en mi tiempo libre y en mi cocina, hasta que sentí que debía dar un paso más y fundé mi propio proyecto en 2011, una empresa especializada en la elaboración de galletas y postres personalizados, Ingrid´s Cookies  y del cual me siento especialmente orgullosa.

En enero del 2014 fui seleccionada entre más de 3000 personas para participar en el programa de televisión Deja sitio para el postre, un enorme proyecto para Magnolia TV y Cuatro TV que me mantuvo meses al límite de mi propia capacidad y que me aportó una enorme experiencia, del que me llevé un gran equipo de buenos amigos.

En 2015 y con la colaboración de mi gran amigo José María Íñigo, lanzamos el proyecto Los postres de los Famososuna aventura apasionante, llena de simpáticas anécdotas y con un resultado excepcional, gracias a un maravilloso equipo de personas que estuvieron a nuestro lado.

2017 se plantea como otro gran año de retos y nuevos proyectos, con el lanzamiento de mi libro Dulces Mascotas, gracias a la editorial Planeta que confío en mi proyecto, he podido crear un espacio donde conjugar mi pasión por la repostería, mi experiencia en el recetario de mascotas y mi amor por estos pequeños peludos. Un libro pionero en España que ya está dando mucho que hablar y que ha supuesto un hito en la elaboración casera de alimentos especializados, abriendo un mundo de novedades culinarias impensables hasta hace poco tiempo para nuestros canes.

Gracias a todos los que están cerca y a los que quedaron lejos, a los que me seguís en la sombra y los que me apoyáis cada día, a los que creen en mi, a los que llevo en el corazón, a los malos y a los buenos, a todos por que todos formáis parte de mi.

Ingrid 

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme

10 + 11 =