Deja sitio para le postre

Deja sitio para el postre

 

 

Deja sitio para el postre fue una gran aventura televisiva, que me llevó durante meses a conocer los entresijos de este medio, me dio a conocer a miles de personas y me aportó una enorme experiencia, un grado importante de conocimientos de repostería y un montón de personas magnificas.

Fue un programa que llegó a más de un millón de hogares, producido por Magnolia TV y Media Set, y emitido por la cadena Cuatro.

Comenzó aquella aventura en enero de 2014 y terminaría en marzo de ese mismo año.

Mi papel comenzó cuando fui seleccionada entre más de 3000 personas, para realizar un casting entre 30 compañeros más, siendo finalmente elegida para participar en el programa.

Así que allí estaba yo rodeada del gran Paco Torreblanca, Raquel Sanchez Silva, Amanda Laporte, Sergi Vela y David Pallás. y con varios desconocidos que pronto serían mis entrañables compañeros de viaje. No pudo ser, los nervios y el cansancio pudieron más que mi voluntad y tuve la oportunidad de concursar hasta la séptima gala, tres antes de finalizar el programa.

Como conclusión definitiva puedo confesar que no me arrepiento de nada, que hubo gente maravillosa a mi lado y otra que no tanto, que me sirvió de trampolín para alcanzar nuevas metas y objetivos, tanto personales como profesionales y que guardo un enorme recuerdo de aquellos días.

¿Quieres conocer los detalles del programa?